martes, 26 de agosto de 2008

Rusia reconoce la independencia de Abjazia y Osetia del Sur

La OTAN rechaza la decisión del Kremlin como una "violación directa" de las resoluciones de la ONU.- Medvédev dice no temer "una nueva guerra fría"
AGENCIAS - Moscú - 26/08/2008
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ha anunciado hoy que Rusia reconoce la independencia de las regiones separatistas georgianas de Osetia del Sur y Abjazia, y así lo ha comunicado a las Naciones Unidas. El mandatario hace suyas las propuestas aprobadas ayer por la Duma (Parlamento) y el Senado rusos, en las que pedían al presidente el reconocimiento de estas regiones, que proclamaron unilateralmente su independencia en los 90. Nada más proclamar el reconocimiento, la OTAN lo ha rechazado al calificarlo como una "violación directa" de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Digo en el análisis del eclipse:
Para una mayor comprensión de este eclipse, veamos también las correspondencias de la oposición Marte/ Urano: rebelión, inconformismo, conflictos, acciones inesperadas, problemas con la autoridad, violencia, accidentes repentinos, luchas por la libertad, desequilibrios, ataques con armas de fuego, heridos, heridas e intervenciones quirúrgicas. La mayoría de los astrólogos consideramos que los efectos de los eclipses de Sol, se harán notar con más fuerza en aquellos lugares en donde proyecta la sombra, es decir, donde el fenómeno será visible. Proyección de la sombra del eclipse Como se puede ver en el gráfico número (1) la sombra del eclipse se proyecta sobre el Norte de América, Groenlandia, Siberia, Mongolia, y China, muy cerca de Pekín."

No hay comentarios: