jueves, 21 de agosto de 2008

Más tensión con Rusia

en el análisis sobre el eclipse del 1º/8 comento:
"Para una mayor comprensión de este eclipse, veamos también las correspondencias de la oposición Marte/ Urano: rebelión, inconformismo, conflictos, acciones inesperadas, problemas con la autoridad, violencia, accidentes repentinos, luchas por la libertad, desequilibrios, ataques con armas de fuego, heridos, heridas e intervenciones quirúrgicas. La mayoría de los astrólogos consideramos que los efectos de los eclipses de Sol, se harán notar con más fuerza en aquellos lugares en donde proyecta la sombra, es decir, donde el fenómeno será visible. Proyección de la sombra del eclipse Como se puede ver en el gráfico número (1) la sombra del eclipse se proyecta sobre el Norte de América, Groenlandia, Siberia, Mongolia, y China, muy cerca de Pekín."
y luego en la Luna llena del 16/8:
"Es la combinación de fuerzas brutales y destructivas Marte y Plutón hiriendo al Sol en ambos casos las que indicarán seguramente un aumento de la actividad bélica, de atentados, violencia y criminalidad, secuestros, desapariciones, golpes y acciones militares, muertes por atentados, incendios y desastres naturales. Los aspectos tensos de ambos planetas, aumentan la probabilidad de actos terroristas ( a Plutón se lo asocia con el terrorismo) así como también con los asuntos relacionados con el petróleo, combustibles, que serán motivo de conflicto."

El escudo eleva la tensión con Rusia
La crisis de Georgia acelera el despliegue del sistema antimisiles de EE UU en Polonia - El Kremlin advierte que habrá una respuesta y no sólo será diplomática
C. GALINDO / AGENCIAS - Madrid / Varsovia - 21/08/2008

Cuando las relaciones entre Rusia y Occidente están en sus horas más bajas por la crisis en el Cáucaso, Estados Unidos y Polonia sellaron ayer un polémico acuerdo que eleva aún más la tensión en el este de Europa. Tras 18 meses de negociaciones, el Gobierno polaco ha aceptado la instalación en su territorio de una parte del sistema de defensa antimisiles estadounidense con el objetivo de repeler un eventual ataque de Irán. La iniciativa enfureció al Kremlin.
La reacción de Rusia, que considera el escudo una amenaza para su seguridad, fue muy dura. "Tendremos que reaccionar, y no sólo mediante protestas diplomáticas", afirmó el Ministerio de Exteriores en un comunicado, sin concretar qué tipo de represalias podría tomar. Poco antes, la Casa Blanca insistía en que el escudo no va dirigido contra Moscú
http://www.elpais.com/articulo/internacional/escudo/eleva/tension/Rusia/elpepuint/20080821elpepiint_1/Tes

No hay comentarios: