domingo, 17 de agosto de 2008

tortura a disidentes durante los Juegos

Más noticias sobre los análisis de los últimos eclipses:
Digo (eclipse del 1º de agosto)
"No por repetido, ya que varios astrólogos se han referido a este tema, vamos a dejar de mencionar que los Juegos Olímpicos están en potencial zona de peligro, no sólo de violencia y atentados sino que hay riesgos de movimientos sísmicos en una zona ya altamente sensibilizada y castigada"
No se trata en este caso de atentados sino de violencia:
El Dalai Lama afirma que China tortura a disidentes durante los JuegosEl líder espiritual ha declarado a la televisión francesa que Pekín tortura hasta la muerte y mantiene un férreo bloqueo informativoChina no respeta el espíritu olímpico durante los Juegos que ella misma está celebrando, ha afirmando el Dalai Lama durante una entrevista con el canal francés TF-1. "Los civiles están siendo torturados, a veces hasta la muerte. Es realmente muy muy triste", ha explicado el líder espiritual, que lleva a cabo una visita de dos semanas a Francia. "Hay restricciones a la circulación de la información, una censura muy fuerte", ha añadido.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Dalai/Lama/afirma/China/tortura/disidentes/durante/Juegos/elpepuint/20080817elpepuint_3/Tes

No hay comentarios: