martes, 9 de diciembre de 2008

Más noticias

Más noticias relacionadas con la interpretación de las lunaciones en Sagitario
En el artículo titulado “Luna roja” publicado el día 17/11 digo:
A la oposición Saturno y Urano se la relaciona con el antagonismo entre viejas y nuevas estructuras, con la tensión originada cuando se desea restringir, limitar un cambio, o la libertad, se lo relaciona por eso con conductas y actos contra todo tipo de limitación….. Cuando Marte se involucra en un aspecto, suma aún más agresión, tensión y violencia a lo significado por dicha configuración. Marte y Urano combinados, hacen una mezcla sumamente agresiva y también perniciosa, podemos relacionarlo con accidentes, catástrofes, explosiones imprevistas, accidentes aéreos o de cualquier material o industria tecnológica”Leemos en los periódicos las noticias:

En el Mundo:
Continúa la violencia

Nuevos choques entre estudiantes y policía en Tesalónica
Tercer día de disturbios en Grecia
Las protestas de hoy se centran en la ciudad de Salónica, mientras que Atenas ha amanecido con cierta calma | El primer ministro afirma que no tolerará que se alarguen los disturbios
La policía griega ha dispersado con gases lacrimógenos a 300 estudiantes
Tras la muerte de un joven el sábado también se registraron enfrentamientos en Tesalónica, Komotini, Patrás y Ioánina, y en la isla de Creta
Los disturbios se extienden en Grecia pese a la detención de un policía por matar a un menor.


Desmanes en Almería
Un detenido como presunto autor de la muerte de un subsahariano en Almería
Un joven ha fallecido durante una reyerta con varios marroquíes en La Mojonera. Familiares y allegados de la víctima han quemado coches y un contendor tras el crimen

Distintos ataques en México dejan al menos 26 muertos

Los asesinatos se perpetraron en Ciudad Juárez y Tecate, al norte - En Guerrero, al sur del país, enfrentamientos entre sicarios y militares se saldan con diez muertos
EFE - Ciudad Juárez - 08/12/2008
Trece personas han muerto este domingo en varios ataques armados en Ciudad Juárez y Tecate, localidades del norte de México, consideradas dos de las localidades más violentas por las disputas por narcotráfico, han informado fuentes oficiales. Además, al sur del país, en Guerrero, diez personas han muerto en varios enfrentamientos entre militares y supuestos sicarios.

Los talibanes reconquistan AfganistánIslamabad. (EFE).- Un grupo de insurgentes ha vuelto, por segundo día consecutivo, a incendiar camiones y material de las tropas de la OTAN en la ciudad de Pesháwar, en el norte de Pakistán, ha informado una fuente policial
Los radicales islamistas tienen ya presencia permanente en el 72% del territorio - El ICOS británico advierte de que la reconstrucción no llega a las áreas rurales
Los insurgentes vuelven a atacar vehículos de la OTAN
Los talibanes incendian seis camiones de las tropas internacionales y nueve contenedores con suministro
Segundo ataque talibán a los suministros de la OTAN
Un grupo de insurgentes, probablemente talibanes, incendian un convoy de contenedores con material para las tropas de la Alianza en Afganistán
REUTERS - Peshawar - 08/12/2008

Una protesta ecologista interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto de Londres
Defensores del medio ambiente ocupan una zona de seguridad cercana a la pista del aeródromo de Stansted
ELPAÍS.com / AGENCIAS - Madrid / Londres - 08/12/2008
Decenas de vuelos han sido cancelados o están sufriendo retrasos en el aeropuerto de Stansted, al norte de Londres, después de que un grupo de unos 50 ecologistas ocupara una zona de seguridad próxima a la pista de aterrizaje y despegue para protestar contra la falta de compromiso político y empresarial contra el cambio climático, según informa la cadena de radiotelevisión británica BBC.

México: Cae jet oficial; mueren dos pilotosMEXICO --
Un pequeño jet del gobierno se desplomó en el centro de México y provocó la muerte de sus dos pilotos, en el segundo percance de una aeronave oficial en poco más de un mes.
Todos en el avión murieron, además de cinco personas que se encontraban en tierra.

EE.UU.: un avión de combate se estrelló en un área residencial de San Diego
EE.UU.: Accidente de avión militar en San Diego dejó tres muertosLas víctimas se encontraban en una de las casas sobre las que cayó el caza F-18. El piloto logró salvar con vida tras eyectarse de la aeronave.

Presuntos guerrilleros de las Farc dinamitan puente en el GuaviarePresuntos guerrilleros de las Farc dinamitaron un puente en el departamento sureño del Guaviare e incomunicaron a una vasta región, informaron fuentes oficiales.

En Argentina

En el análisis de las lunaciones para la Argentina digo:

“Podemos esperar retrasos, dificultad, obstrucción y toda clase de problemas para el poder sumado a eventos desatendidos e imprevistos que pueden tratarse desde accidentes y catástrofes, hasta la pérdida y quiebra en el poder, un importante revés, con obstáculos difíciles de superar. No hay que olvidar de mencionar que Marte se encuentra en el Signo de Sagitario, signo de la Justicia, Jueces, países extranjeros, servicio religión y clero, educación universitaria, magistratura, el foro, tribunales, profesores universitarios, embajadas, seguramente sobrevendrán dificultades relacionadas con las analogías de este Signo, domicilio de Júpiter el gran amplificador del zodíaco, que tiene analogía también con todo exceso.
Destaquemos también que la carta de la Luna llena, levantada para Buenos Aires, Plutón el planeta de los cambios y las transformaciones culmina, lo que indica seguramente cambios, transformación en el poder, mientras que la tensa oposición Saturno- Urano se encuentra en el eje XII/ VI , el que representa enemigos, criminales, así como a gremios, sindicatos, y también a las fuerzas públicas y a la policía. La Lunación se ubica en el eje III/ IX, eje relacionado también como ya está dicho con las universidades y profesores, embajadas extranjeras y servicio exterior, así como también a las carreteras, caminos y todo tipo de comunicación, todo lo cual podrá estar sometido tanto a cortes como a accidentes así como también a situaciones extremas.”
Leemos en las noticias:


Audaz y violento asalto a edificio de la UIA
Un grupo armado ingresó al edificio ubicado en Avenida de Mayo 1157.

09:10Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al edificio ubicado en Avenida de Mayo al 1.100. Tras reducir a un custodio, saquearon una caja de seguridad. Golpe comando a las oficinas de la Unión Industrial. Sucedió durante el fin de semana. Seis ladrones encapuchados vaciaron la caja fuerte y se llevaron dinero, documentos y otros elementos del edificio central, ubicado en el centro porteño Redujeron y golpearon a un custodio. Permanecieron por tres horas y violentaron una caja fuerte. Se llevaron dinero.


Crimen en Del Viso:
vecinos escrachan al juez que había liberado al sospechoso
12:05Convocados por las "Madres del Dolor", protestan frente a los tribunales de San Isidro contra Rafael Sal Lari por haberle otorgado la libertad condicional al presunto homicida del profesor de gimnasia de Del Viso.

Inseguridad: protestaron frente a los tribunales de San Isidro
Las Madres del Dolor pidieron un jury de enjuiciamiento contra el juez que otorgó la libertad condicional al presunto homicida del profesor de gimnasia; la titular de la entidad criticó a la jueza Argibay Molina por sus declaraciones en contra de la baja a la imputabilidad de los menores

Un incendio descontrolado devora Tierra de FuegoHay ocho focos que han quemado ya 600 hectáreas de bosques.- El Gobierno argentino declara el estado de emergencia en la zona
EP - Buenos Aires - 08/12/2008
El Gobierno argentino ha declarado el estado de emergencia en la región central de Tierra de Fuego ante el avance descontrolado de un incendio con ocho focos que ha devorado ya 600 hectáreas de bosques y afectado a más de 7.000, además de obligar la evacuación de los residentes de la zona, según ha informado el secretario de Comunicación Institucional de la provincia, Gabriel Ramonet.

Problemas en la magistratura
La Magistratura, paralizada por presiones gremiales
La denuncia periodística acerca de los aprietes para nombrar jueces generó una dura interna en ese órgano. Los detalles.
políticaRepercusiones por una nota del Diario Perfil
La Magistratura, paralizada por presiones gremiales
La denuncia periodística acerca de los aprietes para nombrar jueces generó una dura interna en ese órgano. Los detalles.
La denuncia de PERFIL generó una feroz interna en la Magistratura. | Foto: Cedoc
Ampliar La denuncia realizada la semana pasada por PERFIL acerca de las presiones que ejercen los integrantes de la CGT en el Consejo de la Magistratura, para el nombramiento de jueces “amigos y compañeros”, generó una dura interna en ese órgano.

Los depósitos fiscales, el nuevo blanco de Moyano
El líder de la CGT se reunió con los sindicatos portuarios para acordar un plan de lucha contra los depósitos fiscales, que podría paralizar el comercio exterior. Reclaman aumentos de salario y el fin de los contratos basura. “Si no responden a nuestros pedidos, paralizaremos todos los puertos del país”, advirtieron los gremialistas.

Vuelven las protestas de productores rurales
"Nos están saqueando", afirmó De Angeli al confirmar las concentraciones en diversas provincias; exigen cambios de políticas ante la baja de la rentabilidad en el sector; harán actos y entregarán petitorios a gobernadores

Aprovecho a comentar que presentaron el "mapa de la inseguridad" bonaerenseEs un sitio web donde las víctimas ingresan para marcar en un mapa el punto exacto donde fueron asaltadas.
El mapa “está hecho por y para la gente”. Cada persona, víctima o testigo de un hecho de inseguridad podrá reportarlo ingresando a www.mapadelainseguridad.com o .com.ar o a través del teléfono 0800 7778 6272 (MAPA).

No hay comentarios: