sábado, 20 de diciembre de 2008

Más Noticias para la Lunación en Sagitario

En el análisis de las lunaciones en Sagitario comento que:

Ambas lunaciones de Sagitario tienen puntos de contacto con el 0 de Aries y por lo tanto, activarán puntos ya sensibilizados en el Ingreso, que afectarán a cada lugar de acuerdo a cada carta de Ingreso levantada para ese lugar. Seguramente será un momento de singular violencia mundial, es muy posible también que recrudezcan los movimientos sísmicos y volcánicos, así como los desastres naturales y accidentes de todo tipo, incluso aéreos.
Leemos hoy Sábado 20 de Diciembre de 2008


Un fuerte terremoto sacudió San Juan y MendozaEl sismo de 5,5 grados en la escala Richter se produjo esta tarde en varias zonas de esas provincias. Hasta el momento no se reportaron víctimas ni daños materiales


Según indicaron fuentes del Inprés (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) el sismo tuvo una magnitud 5 en la escala Mercali en San Juan y de entre 3 ó 4 en Mendoza, en tanto que la intensidad del sismo en la escala de Richter fue de 5,5.

El sismo se produjo a las 14:07 y tuvo su epicentro a 25 kilómeros de la ciudad de San Juan, en el departamento de 25 de Mayo, a 110 kilómetros de frofundidad.


http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/rullo/20081220132734792206.html


--------------------------------------------------------------------------------

20/12/2008 13:27


GB: CIENTOS DE EVACUADOS POR INCENDIO EN CENTRO DE EDIMBURGO

LONDRES, 20 (ANSA)- Un centenar de personas debieron ser evacuadas esta madrugada tras un incendio de grandes magnitudes en un restaurante y edificios lindantes del centro de Edimburgo, en Escocia, según informaron los servicios de emergencia británicos. Según testigos, en el lugar del hecho, un edificio victoriano del siglo XIX, las llamas llegaban a más de seis metros de altura. El incendio se propagó de inmediato a un bar cercano de la calle Frederick Street, como también en un complejo de viviendas aledaño. JMG

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/rullo/20081220141834792230.html


--------------------------------------------------------------------------------


RUSIA: EXPLOSION EN MOSCU CERCA DE ESTACION DE METRO ** MOSCU, 20 (ANSA) - Una explosión cerca del ingreso de un mercado en inmediaciones de la estación de metro de Prazhskaia, sur de Moscú, causó algunos heridos, dijeron fuentes policiales citadas por la agencia Interfax. Se desconoce el origen de la explosión. (ANSA). JMG

20/12/2008 14:18


ttp://actualidad.terra.es/internacional/articulo/nueva-york-tormenta-nieve-colapsa-2966671.htm


Nacional| 20 Dic 2008 - 10:53 am

Un muerto y seis heridos deja explosión de pozo petrolero en Boyacá, ColombiaPor: Agencia EFE

Una explosión accidental en un pozo petrolero de Puerto Boyacá causó la muerte de un obrero y heridas a otros seis, informaron este sábado portavoces policiales locales.


Los bomberos controlan el fuego en carbonera de Pilar (Buenos Aires)

El siniestro se produce cerca de la Ruta 8. Las llamas ya están controladas, pero advierten que tardarán dos días más en extinguirlas completamente. La fábrica quedó destrozada


Más de 650 vuelos cancelados

20-12-2008

Una tormenta de nieve colapsa Nueva York
Más de 650 vuelos han sido suspendidos en los aeropuertos de Nueva York, en su mayoría en el aeropuerto de Newark, debido a una fuerte nevada que se espera que deje más de 12 centímetros de nieve en Manhattan.

Responsables de los respectivos aeropuertos detallaron que cerca de 420 vuelos fueron cancelados en el de Newark, otros 150 en el de LaGuardia y cerca de 100 en el JFK, mientras que los retrasos medios superaban las dos horas.


Se trata de la primera nevada fuerte de esta temporada, por lo que las autoridades han puesto en marcha diferentes medidas para tratar de mitigar sus efectos, entre ellos, la disposición de hasta 193.000 toneladas de sal para esparcirla por carreteras y aceras.


El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, detalló hoy en una conferencia de prensa que en la ciudad se esperaba que cayeran hasta 12 pulgadas de nieve (30,5 centímetros), seguidas de aguanieve y lluvia, por lo que también se movilizaron máquinas quitanieves.

No hay comentarios: