miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sol/Saturno

En el análisis del Novilunio en Virgo comento:

"No es un dato menor que Sol y Saturno harán conjunción partil (exacta) pocos días después de esta Luna nueva, el día 3/9 y a su vez ambos en ese momento tocarán a la Luna del Ingreso al 0 de Aries. Existe una “triple” indicación que nos lleva a pensar que durante esta lunación ocurrirán hechos importantes, de características saturninas, penosas, funestas, infortunadas, que repercutirán mundialmente y afectarán tanto al pueblo: Luna, como a sus gobernantes: Sol. Saturno enfría, aísla, empobrece, entristece, endurece, enluta, separa, obstaculiza, detiene, interfiere.
Esto podría indicar la muerte, asesinato, retiro, alejamiento, de un personaje público mundialmente"

El millonario Foster mató a su familia y se suicidó antes de quemar su mansión
El empresario, su esposa y su hija habían desaparecido tras declararse un incendio en la casa
EFE - Londres - 02/09/2008

El misterioso caso de los tres cadáveres hallados en una mansión incendiada en Inglaterra se ha aclarado hoy al informar la Policía de que el millonario dueño de la casa mató a su esposa y su hija antes de prender fuego a la vivienda y suicidarse, según indican todas las pruebas halladas hasta el momento, aunque la "investigación está lejos de haber acabado", han confirmado fuentes policiales.

El empresario británico Chistopher Foster, de 50 años; su esposa, Jill, de 49; y su hija, Kirstie, de 15 habían desaparecido tras declararse en la madrugada del 25 al 26 de agosto un devastador incendio en su mansión en el condado de Shropshire (oeste inglés)





--------------------------------------------------------------------------------


A 3 días de la elección presidencial, atentaron contra el primer ministro de Pakistán
A sólo 3 días de que se realice la elección presidencial, un grupo de desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se trasladaba el primer ministro de Pakistán, Yousaf Raza Gilani, quien salió ileso.


El primer ministro paquistaní, Yousaf Raza Gilani, escapó hoy ileso de un intento de asesinato cuando desconocidos dispararon contra su convoy en las afueras de Islamabad, informan los medios




--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------
Medvédev asegura que el presidente georgiano es un "cadáver político"
Moscú reconoce la "postura responsable" de la UE de no imponer sanciones a Moscú
AGENCIAS - Moscú - 02/09/2008
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ha calificado de cadáver político a su homólogo georgiano, Mikheil Saakashvili, al que Moscú no reconoce como presidente después de la guerra y posterior crisis por el control de Osetia del Sur y Abjazia. "El presidente Saakashvili no existe para nosotros. Es un cadáver político", ha dicho el mandatario ruso a la televisión italiana Rai.
-----------------



--------------------------------------------------------------------------------

Lugo quiere echar a tres sospechosos de complot

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, ratificó su denuncia sobre un complot contra su administración y dijo tener pruebas para demostrar la maniobra. Desde su gobierno anunciaron que buscarán remover al titular del Parlamento, al fiscal general del Estado y al presidente del Tribunal Electoral. Los tres funcionarios están sospechados de haber participado, junto al ex mandatario Nicanor Duarte Frutos y el general retirado Lino Oviedo, de una reunión conspiratoria celebrada el domingo. Los involucrados, sin embargo, volvieron a negar la existencia del encuentro, mientras que el ex obispo recibió un amplio apoyo de la comunidad internacional.

-----------------------------------------------

Más noticias que tienen analogía con dicha conjunción.
Sin precedentes: ordenan arresto de Uribe por 3 días
Los presidentes no tienen inmunidad frente a la Justicia en Colombia, pero es poco probable de que el mandatario sea arrestado. Fue acusado de desacato a un fallo que ordenaba un aumento salarial

Un tribunal regional ordenó el arresto por tres días del presidente de Colombia, Alvaro Uribe, por desacato a un fallo judicial que ordenaba un aumento de salario para 148 empleados de la justicia, informaron el miércoles fuentes del sector.

Aunque en Colombia los presidentes no tienen inmunidad frente a la justicia, es poca la posibilidad de que Uribe sea arrestado, de acuerdo con funcionarios judiciales que advirtieron fallas en el proceso.

La decisión se conoce horas después de que los empleados de la rama judicial a nivel nacional iniciaran una huelga para reclamar un ajuste de sueldos, solicitud que rechazó el Gobierno.

El fallo del Tribunal Superior de Sincelejo ordenó también el arresto de los ministros de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga; del Interior y de Justicia, Fabio Valencia; de la directora de Planeación, Carolina Rentería y del jefe del departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Carrillo.

No hay comentarios: