lunes, 28 de julio de 2008

Las disculpas de la Sra Neiling

----- Original Message -----
From: neiling
To: Patricia Kesselman
Sent: Monday, July 28, 2008 1:11 AM
Subject: Re:
Estimada Sra.
Lamento haber incurrido en el error de haber publicado algo que no tenía fuente para citar, no sabía que ra suyo, venía sin firma.
Mi firma en el link no es firmando la nota, es el default de la página.
Dese ya que sacaré la nota de inmediato a no ser que usted quiera que la recoloque con su firma.
Y además la invito a que me envié sus escritos que con gusto publicaré.
Mil disculpas y buenas noches
Atte.
Kristen Neiling



----------------------------------------
From: neiling
To: Patricia Kesselman
Sent: Monday, July 28, 2008 1:58 AM
Subject: su nota
Estimada Sra.
Creo conviente volver a escribirle porque yo me sentiría muy enojada en su lugar.
No sé quien es usted, no conozco su trabajo ni jamás oi su nombre. Yo misma tuve muchas dudas antes de pedirle a mi webmaster que pusiera la nota, tampoco es tema de mi trabajo o de mi página publicar textos de astrología sobre eventos mundiales, al contrario; pero por un segundo me dije, puede ser que a alguien le interese.
Dos minutos que uno no escucha a su ser interno, que por algo dudó; y se generó esta muy desagradable situación, especialmente porque, primero no uso material de otros sin el crédito correspondiente y segundo sé lo que se siente porque a mi ya me pasó en 3 oportunidades con mi trabajo.
La saluda atte.
Kristen NeilingDirección y ProducciónAgencia de Noticias CPLNewsThe Camino & Cambios Planetarioswww.thecamino.com.ar

No hay comentarios: