jueves, 29 de mayo de 2008

Guerra Gaucha III

Vuelvo a comentar el conflicto del campo antes de que finalice esta lunación ( el 3 de junio próximo) y a reflexionar sobre las fechas que comenté anteriormente con el paso de la Luna y el Sol por los diferentes puntos sensibilizados por el eclipse, reflejados en el conflicto.
Tal como había interpretado, y como comentaré con nutridas noticias cuando finalice, la constante durante este novilunio ha sido la falta de diálogo e inteligencia.
El día 20, con la Luna llena en los últimos grados del eje Tauro/Escorpio aplicando a la cuadratura con el punto del eclipse, cuando esperaba la mayor tensión, el paro pareció desactivarse y momentáneamente y comenzaron las partes ( gobierno-campo) a querer negociar, sin embargo, con el paso de los días con el Sol/Venus ajustando la cuadratura con Saturno del cielo y a Saturno del eclipse, el clima político se tensaba y ponía denso.
Durante un acto del 25 de mayo con nutridísma concurrencia los dirigentes del campo hablan, la Presidenta por su parte preside otro acto y del campo no habla, al día siguiente, Mercurio se pone retrógrado muy cerquita de Marte del eclipse y sobre la Venus del Mc de la carta del 25 de mayo( la Sra K'?) y el diálogo se corta.
Hoy, con la Luna en Piscis, ( sobre el Sol del eclipse y el Sol de Kirchner ) habló N. Kirchner ( la Sra CK ignoró a los dirigentes del campo en todos su discursos) y y el campo vuelve a la protesta.
Valdrá la pena estudiar que nos dice el próximo novilunio que comienza el 3 de junio con un Ascendente para Buenos Aires en un Signo tan estratégico y fijo como es Escorpio y Marte ( que rige ese Ascendente) en otro signo fijo y de poder como es Leo en el Mc justamente representando al gobierno ¿ creen Uds que el gobierno va a ceder? con tanto signo fijo en los ángulos no me parece posible!
¿ habrá diálogo?....tampoco lo veo posible, Mercurio significador natural de comunicación está retrógrado en esa lunación y en casa VIII, casa de crisis y pérdidas....de que forma, entonces,podrán imponer su poder los K?
Seguiré comentando en próximos post.

No hay comentarios: