domingo, 12 de abril de 2009

Decretan tres días de duelo por la senadora muerta


"......De acuerdo a mi interpretación este aspecto, además de la pérdida del poder, indica que durante este año podrá ocurrir también la desaparición o muerte o encarcelamiento de personas poderosas e importantes....." Ingreso del Sol al 0 de Aries para La Argentina publicado el Sábado 21 de marzo de 2009.

--------------------------------------------------------------------------------
http://www.eset.com
Decretan tres días de duelo por la senadora muerta en un accidente
21:20Lo decidió el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. Tras la autopsia, los restos de Judith Forstmann serán trasladados a Caleta Olivia, donde mañana se hará el velatorio. Se espera la presencia de la Presidenta y de Néstor Kirchner.
http://www.clarin.com/diario/2009/04/11/um/m-01895789.htm
http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/11/noticia_0001.html
hacía turismo en santa cruz
La senadora Selva Forstmann está desaparecida
Rescatistas la buscan en las inmediaciones de un río cerca de la localidad de Gobernador Gregores, luego de que su camioneta 4x4 fuera arrastrada por la corriente.
"el río Barrancoso habitualmente es de poco caudal pero debido a las constantes lluvias su caudal de agua aumentó lo que provocó que la camioneta en la que iba Judit Forstmann diera dos vueltas y cayera al río".

Oriunda de Caleta Olivia y muy cercana a los Kirchner, ocupa su banca en reemplazo de Alicia Kirchner que fue electa y volvió a su gestión en el ministerio de Desarrollo.

La senadora ocupa su banca desde diciembre de 2007, en reemplazo de Alicia Kirchner que fue electa y no asumió, ya que continuó su gestión en el ministerio de Desarrollo.

No hay comentarios: