miércoles, 17 de junio de 2020

El eclipse del 5 de junio y la intervención de Vicentín


El día 21 de junio, con el Ingreso del Sol en Cáncer y el eclipse de Sol (luna Nueva), finalizará el ciclo de las lunaciones de Géminis que interpreté, y como solía hacer ya hace unos años voy a pegar aquí el enlace al artículo en el cual escribí acerca de esa lunación.


A continuación voy a analizar y a pegar los párrafos que considere pertinente, conjuntamente a las noticias con las que asocio la interpretación.
Digo:  Durante la Luna nueva del 22 de mayo, el primer aspecto que hace la Luna al separarse del Sol es una cuadratura a Marte, eso ya tiñe el mes con un carácter marciano que se asocia con las luchas y los conflictos, que en el caso de Marte en Piscis, muchas veces no son frontales.

Durante este mes hubo, efectivamente, algunas expresiones populares, pero, la más destacada ha sido la "pueblada espontánea" en Avellaneda (Santa Fé), "la ciudad de Vicentin", el "tractorazo y bocinazo rural" en el pago chico. Bajo las consignas "Defendamos lo nuestro, defendamos la República" y “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”.

También escribí hablando del eclipse del 5 de junio: Los eclipses no son configuraciones favorables. Al contrario, eclipsan, oscurecen y pueden perjudicar. Un eclipse de Luna Llena corresponde a la finalización de un proceso. Este eclipse sucede exactamente en el eje 2/8 de la Carta Juliana, el eje económico de la carta, cayendo la Luna eclipsada en Casa de los ingresos (Casa 2). Además, el eclipse cae así mismo en el eje 2/8 de la carta del eclipse levantada para Buenos Aires, indicando seguramente algo que afectará negativamente a nuestras finanzas. Es perjudicial para la economía.
Ha habido muchas malas noticias en este período con relación a la economía hoy, 17/6  sin ir más lejos la noticia es que se va Latam de nuestro país:
Muchísimos negocios y empresas han cerrado en virtud de no poder sostenerse, pero la noticia asociada con el eclipse, para mí modo de ver, ha sido intervención de Vicentín.
En MinutoUno.com  leemos:
Recién el 5 de junio de 2020, (día que se produjo el eclipse) se resolvió establecer un nuevo cronograma de fechas del proceso concursal, en razón de su volumen y complejidad, sin perder de vista la incertidumbre generada por el Covid-19.
Como corolario de las circunstancias descritas se ha puesto en grave peligro la continuidad de las operaciones de la empresa.

El día 11 de junio con el paso de la Luna por Piscis, activando el punto del eclipse se concretó la intervención de Vicentín:

También digo: El eclipse del 5 de junio además es peligroso para el país por otras razones. El Ascendente del eclipse de la carta levantada para nuestra Capital, está en Escorpio, signo que puede estar relacionado con las deudas, relaciones financieras con el extranjero, pero asimismo con la muerte y las pérdidas. Marte, regente del Ascendente de esa carta, el planeta que “hiere” al eclipse, está en la cúspide la de Casa 6 de la Carta Juliana de la Argentina, la Casa que está relacionada con los trabajadores y la salud pública.  Podría estar indicando un aumento de la circulación del virus que nos aqueja, como también un aumento importante del número de fallecimientos.
Coronavirus en Argentina: confirman 35 muertes y 1.393 nuevos casos en las últimas 24 horas. Se trata del reporte con más fallecidos. Todas las víctimas eran de la Capital y Provincia de Buenos Aires. Ademas es el noveno día seguido con más de mil casos positivos.
También escribí: Notablemente el eclipse del 5 de junio toca la carta de la Vicepresidenta. El mismo se produce en el eje 2-8 de su carta natal (eje económico principalmente), aunque tiene otras acepciones, ya que la Luna eclipsada está en su Casa 8 (la de pérdidas y crisis) con Marte en conjunción a su Mercurio radical en la Casa 10 (su propia autoridad), siendo ese último planeta el regente de su Casa 5 (hijos, especulación) y de la Casa 2 (ingresos, dinero). Como los eclipses son configuraciones negativas, podríamos esperar pérdidas o problemas con relación a los puntos que toca…ya veremos.
Esa noticia une de alguna forma ambas cuestiones: la intervención de Vicentín y la carta de Cristina. ¡¡ a Considerar!!
.

No hay comentarios: