viernes, 3 de diciembre de 2010

La Luna nueva de Sagitario

Amanecer de un mes agitado

Consideraciones generales

Llegamos a luna nueva en Sagitario, acerca de la que escribí un párrafo en el trabajo sobre el próximo 0 de Capricornio , respecto a los peligrosos aspectos que se forman en el cielo.

En aquella oportunidad, escribía lo siguiente:

"……. En la (lunación) del 5 de diciembre Marte ingresa a Capricornio reactivando otra vez los primeros grados de los Signos Cardinales y estará ya en camino a la oposición con Marte de la carta de la asunción.

No debemos olvidar que Mercurio retrograda sobre el 11 de diciembre estando varios días estacionario sobre los primeros grados de los cardinales, mezclará sus rayos con los de Marte y Plutón, en un aspecto peligroso para las bolsas y las finanzas de todo el mundo que se activará aproximadamente entre el 7 y el 11 de diciembre y desde allí en adelante Mercurio continúa con los malos aspectos durante un largo período mientras retrograda"

Capricornio, signo relacionado con las estructuras, los Gobiernos, los fondos públicos, los asuntos monetarios, las tierras, se movilizará con el ingreso de Marte pocas horas después de la lunación activando puntos ya sensibilizados previamente en las CU del 0 de Aries y de la conjunción Marte/Saturno. Plutón y Mercurio se encuentran en conjunción cerrada durante la lunación, mientras Marte avanza hacia ellos mientras Mercurio retrograda, formando una triple conjunción que se hará exacta el día 13 de diciembre. Recordemos que la conjunción es la más fuerte y la más eficaz de las conexiones entre los planetas, porque la unión entre ellos es la máxima posible.

Debo señalar además que en la carta de la luna nueva, Marte se encuentra en cuadratura a Júpiter y Urano que se pondrá directo el día 8 de diciembre, pocas horas después del Ingreso de Marte en Capricornio.

Todos estos eventos planetarios sincronizarán con un tiempo de fuertes tensiones, diciembre se mostrará agitado desde sus inicios.

Continúa en:

http://www.kesselman.com.ar/index.php/astrologia-mundial/72-luna512.html

1 comentario:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Saludos
Tania