martes, 24 de agosto de 2010

Luna llena en Piscis

Como comentaba en el pasado post, esta Luna llena es una configuración “activadora” de Venus del eclipse del 11 de julio ya que cae en conjunción exacta a esa Venus exilada en oposición a Neptuno. Esto indica que “materializará” los asuntos previamente indicados por el planeta en la carta del eclipse. Venus el planeta del bienestar, la tranquilidad, la paz, está débil y opuesto a Neptuno, lo que se traducirá en problemas, dificultades, engaños, controversias en relación a lo que representa: en este caso y para Buenos Aires su presencia en la casa IX lo referirá a todo lo que está más allá de las fronteras, al extranjero, los jueces, los tribunales, la religión y el clero, el comercio exterior, las importaciones y exportaciones y la diplomacia. La Casa III donde Neptuno está presente es la que representa: la comunicación, la prensa, el periodismo, los transportes y medios de comunicación, los caminos el comercio, los países limítrofes. Mercurio, tiene analogía natural también con todo lo antes mencionado y se encuentra muy fuerte, pero retrógrado, en un ángulo de la carta de la Luna llena, indicando lo relevante del símbolo durante este período y para este lugar. No es casualidad que políticamente estén en la palestra estos mismos temas, pero tenemos derecho a saber que estas configuraciones tanto la Luna llena en Piscis, el eclipse, la oposición de Venus con Neptuno sumados a Mercurio retrógrado, nos indican que estamos frente a asuntos engañosos y poco claros que tendrán que ser verificados, investigados, revisados.

Noticias sobre la lunación vigente:

Murió Fátima, la joven quemada en Villa Fiorito
23/08/10 - 09:00

Tenía casi el 90 por ciento del cuerpo con quemaduras y agonizó durante cinco días. Tenía un embarazo de dos semanas. Su familia asegura que el novio intento matarla.
http://www.clarin.com/policiales/Murio-Fatima-quemada-Villa-Fiorito_0_322167950.html

Se traba la interna del Acuerdo por la pulseada Cobos-Alfonsín
A raíz del reclamo de los socios del GEN y el Partido Socialista, el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, planteó a ambos dirigentes la propuesta para definir de antemano las candidaturas del partido y tenerla resuelta a más tardar el 15 de marzo.
http://www.26noticias.com.ar/se-traba-la-interna-del-acuerdo-por-la-pulseada-cobosalfonsin-116504.html
Buzzi dijo que podría quebrarse la unidad en la Mesa de Enlace
"Están tratando de poner el proyecto de ellos y el proyecto de ellos no establece claramente la segmentación. Si Buryaile (titular de CRA) no toma el proyecto de segmentación que hemos pedido, que presentaron montones de diputados, vamos a hacer declaraciones de un fuerte repudio", amenazó el presidente de la Federación Agraria.
http://www.26noticias.com.ar/buzzi-dijo-que-podria-quebrarse-la-unidad-en-la-mesa-de-enlace-116526.html

“La inseguridad desbordó a cada uno de los gobernadores”
“Pepe” Scioli, quien trabajara en el gabinete de su hermano Daniel y ahora es parte del equipo de Francisco De Narváez, se refirió a uno de los temas que más le preocupa a los argentinos en declaraciones al programa “La máquina de la mañana”.
http://www.26noticias.com.ar/la-inseguridad-desbordo-a-cada-uno-de-los-gobernadores-116135.html

Moyano asumió en el PJ bonaerense en un clima de tensión en La Plata
Acompañado por Kirchner y Scioli, el líder de las CGT prometiò dejar el cargo si Raúl Balestrini se recupera. La UOCRA platense lanzó graves acusaciones
http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/24/noticia_0022.html

El secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que el gremio aceptó la conciliación. "Esperemos poder llegar a una solución definitiva", aseguró
http://www.infobae.com/politica/533069-101515-0-Camioneros-acepto-la-conciliacion-obligatoria-bloqueos-Siderar

Por Papel Prensa, siguen sin definir al embajador en Uruguay
Dante Dovena tiene sumarios abiertos en la Comisión Nacional de Valores por su actuación como directivo en la empresa. Él niega todo.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/24/noticia_0025.html

Levantaron el paro de subterráneos
Los delegados llegaron a un acuerdo con el ministerio
http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/24/noticia_0019.html

No hay comentarios: