viernes, 28 de noviembre de 2008

Ataque a Bombay

Digo con respecto a la lunación que se acaba producir ayer:


“La luna nueva, se produce muy próxima a la estrella Antares, llamada así Ant-Ares por ser similar a Marte, también es llamada "Rival de Marte" por sus características de naturaleza decididamente marcial, Antares es según la tradición es una estrella de indicación violenta, de naturaleza impulsiva que puede indicar junto con los maléficos: acción directa, peligro por el fuego, las armas.

En la Lunación del 27 de noviembre la luna trasladará la Luz del Sol a Marte, para terminar en una cuadratura -aspecto de tensión- a la oposición Saturno/ Urano, esto quiere decir que la luna llevará la impronta de Marte a la tensa oposición último aspecto que hará, antes de cambiar de Signo y encontrarse con Plutón -el planeta de los cambios- que unas horas antes de la lunación, reingresó en Capricornio el signo de lo tradicional, de lo más conservador de la sociedad , para quedarse allí por los próximos 16 años transformando, muy seguramente, el orden conocido. A la oposición Saturno y Urano se la relaciona con el antagonismo entre viejas y nuevas estructuras, con la tensión originada cuando se desea restringir, limitar un cambio, o la libertad, se lo relaciona por eso con conductas y actos contra todo tipo de limitación. ES un aspecto nefasto para las finanzas ya que puede destruir repentinamente todo lo establecido. Cuando Marte se involucra en un aspecto, suma aún más agresión, tensión y violencia a lo significado por dicha configuración. Marte y Urano combinados, hacen una mezcla sumamente agresiva y también perniciosa, podemos relacionarlo con accidentes, catástrofes, explosiones imprevistas, accidentes aéreos o de cualquier material o industria tecnológica”


Pocas horas antes de producirse la lunación se produce el ataque a Bombay:


08:06Fuerzas especiales realizaron una ofensiva final y lograron rescatar al resto de los secuestrados. Aún continúan las operaciones en el hotel Taj y en el centro de rezo judío Nariman House, los otros dos puntos de la ciudad donde se habían atrincherado terroristas. Los ataques dejaron más de 140 muertos y más de 300 heridos

http://www.clarin.com/diario/2008/11/28/um/m-01812120.htm












No hay comentarios: