martes, 25 de marzo de 2008

más nubes negras?

En el artículo "nubes negras pàra argentina?" publicado aquí mismo en este Blog y en http://patriciakesselman.blogspot.com/ sobre el eclipse del 21/2 digo textualmente:
Más allá de su significación meteorológica general, y como el eclipse toca puntos sensibles en relación a nuestros gobernantes y al país, será por lo menos anuncio de un proceso prolongado que concluirá de manera insatisfactoria o quizás dolorosa, no se trata de un eclipse auspicioso"
El agro, ha sido lo que ha llegado a la Argentina para eclipsar el poder de los K, el gobierno y los productores se encuentran enfrentados de una manera que, además de dañarnos, cualquier salida va a significar pérdida de poder para el gobierno. Hoy, la Sra K pronunció un discurso diciendo : "No me voy someter a ninguna extorsión"La Presidenta se refirió al conflicto con el agro y calificó la protesta como "los piquetes de la abundancia"; "Son sectores que no piensan ni cambiar ni entender", dijo....
Mientras tanto los platos rotos los pagará la gente, pues seguramente esto va a provocar además de desabastecimiento ( Luna con Saturno) y esto provocará y está provocando la "carestía de las cosas" que fue otro de los anuncios del eclipse. La Luna en conjunción a Saturno tiene analogía con miseria y hambre para el pueblo que es la Luna, restricciones, falta de alimento, todo lo nutricio tiene que ver con ella . Esto que está sucediendo con el campo es algo que va a repercutir muy negativamente en el gobierno, tanto en cuanto a su imagen como a sus consecuencias.
Si a esto le sumamos que el 20 de marzo en un nuevo ingreso Solar muy tenso, Sol cuadratura Marte/Plutón así como las lunaciones subsiguientes también con aspectos muy tensos de Marte obtendremos un cóctel explosivo a punto de explotar. En el análisis del 0 de Aries también aquí en este Blog digo: "Cuando el Sol está mal dispuesto en el cielo,las cosas solares o análogas al Sol en el mundo inferior están tambiénafectadas. En una carta mundana el Sol tiene analogía con el poder,con personajes importantes, autoridades de toda índole con losgobernantes, con la conducción, con la potencia o fuerza, con la saludde la población, lo que significa que veremos minar el poder denuestros gobernantes en un período agitado y convulsionado lleno de violencia, tumultos populares, incendios, homicidios, contaminación de aguas, peligro para los bienes inmobiliarios, el pueblo, para laagricultura, los sembradíos, los bosques, la explotación de la madera y las minas"

No hay comentarios: