miércoles, 19 de marzo de 2008

el paro, Saturno y las Nubes negras

Todos los que vivan en la Argentina sabrán que hace días la situación en el campo y el paro tiene muy molesto al gobierno.
Hoy el paro se ha agravado muy seriamente: dice el diario Clarin :
Se agrava el conflicto del campo, que anunció que sigue el paro la semana próxima. Las cuatro entidades ratificaron esta tarde la continuidad de la medida de fuerza contra el nuevo esquema de retenciones.

Este agravamiento de los cortes corresponde a la activación del eclipse ( artículo completo más abajo en este mismo blog) del 21/2 cuando la la Luna hace conjunción con Saturno en éste, el primer paso de la Luna por el punto del eclipse.

En esa oportunidad publiqué:"Saturno con la Luna en Signos de Tierra promete también cambio de tiempo, lluvias y frío, si la estación lo amerita, viento, granizo, MALOS TIEMPOS PARA LAS COSECHAS ESPECIALMENTE PARA LOS GRANOS ,EL TRIGO Y LOS PRODUCTOS DE LA HUERTA ( Virgo)............................................Saturno aplicando a la Luna enfría, entristece, empobrece, inhibe, separa. En la carta del eclipse levantada para Buenos Aires, LA LUNA, que también representa al pueblo, rige la casa VIII, la de la mortalidad, accidentes, catástrofes y duelos, LOS IMPUESTOS y las reservas; anuncia CARESTIA DE LAS COSAS, ESCASEZ DE LAS COSECHAS y derrumbes, la misma seencuentra en Casa X casa angular la que REPRESENTA al PODER y al ejecutivo principal, al GOBIERNO y a sus GOBERNANTES, su poder y reputación. No es un dato menor que la lunación precedente a este eclipse ha sido un eclipse de Sol que también ha tocado puntos sensibles del matrimonio K., y que dos Configuraciones Universales (CU) sucesivas activando los mismos puntos, seguramente darán efectos más notables, se trata, por otra parte, del desarrollo de esta misma lunación (novilunio/ plenilunio). El eclipse del 7 de Febrero cayó junto a la conjunción Júpiter/ Mercurio de la carta natal de Kirchner, Saturno enoposición partil a su Sol natal, así como también en conjunción al Mc de Kristina, y Saturno en oposición a su Sol natal. Alguna nube negra eclipsa el poder Presidencial?

Este caso vemos que Saturno fue significador de paro, del campo y de los problemas que enfrenta el gobierno. Este eclipse, va a tener reactivaciones importantes, la primera el 3/4 de mayo, cuando Saturno cambie de estación, 10/7 con la conjunción Marte/Saturno sobre el punto del eclipse, muy probablemente ANTES, cuando Marte toque el 1º de Virgo,es decir los primeros días de Julio cuando Marte entre en Virgo, también y más adelante va a ser reactivado seguramente por los sucesivos pasos del Sol.

No hay comentarios: