domingo, 8 de febrero de 2009

Más noticias acerca del eclipse

A continuación podemos leer en azul lo analizado acerca del eclipse del 26 de enero ( desarrollado publicado en este mismo blog) y en negro las noticias recopiladas de los periódicos de ayer y de hoy, 7 y 8 de febrero:

El Signo de Acuario está relacionado también con vías de rápida comunicación y transportes, fundamentalmente las vías férreas y transportes aéreos, lamentablemente podemos esperar malas noticias y siniestros provenientes de esas áreas con un aumento notable de accidentes en carreteras…..los transportes y medios de comunicación, caminos, carreteras, vías de comunicación….

Leemos en los periódicos de ayer y de hoy:
NUEVA TRAGEDIA AL VOLANTE
Choque de colectivo con tres autos en Bernal dejó al menos siete heridos
Luego que el lunes impactaran dos ómnibus de línea que hicieron que seis personas fallecieran, otra vez un accidente similar deja un importante número de lesionados en el sudeste del Gran Buenos Aires.
ACCIDENTE FATAL
Rutas sangrientas: 3 muertos tras choque frontal en Córdoba
Otro choque con un colectivo de Plaza: hay siete heridos
Tal como ocurriera la semana pasada, la empresa Plaza estuvo involucrada en el hecho. Una unidad de la línea 129 embistió a dos autos.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/07/noticia_0023.html
INSEGURIDAD AL VOLANTE
Volvieron las picadas: auto voló 15 metros y se incrustó en un árbol
Dos automóviles colisionaron este sábado por la mañana a la altura de Pampa y la Avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Belgrano. Uno de los conductores está grave y fue trasladado al Hospital Fernández.
En un clima de tensión, los subtes funcionaron con normalidad
Las seis líneas de subtes y el Premetro circularon sin problemas, bajo el esquema habitual, luego de una jornada marcada por los incidentes y las demoras debido a una interna sindical.
http://www.26noticias.com.ar/general.html

Hemos visto a lo largo del pasado año que el Signo de Virgo se relaciona con el campo, las semillas y cosechas y que la presencia de Saturno en ese Signo ha sido muy perjudicial en esas áreas por una razón u otra, las cosechas enflaquecen y los trabajadores y campesinos, sufren.

En el acto de desagravio a los hermanos Rossi, el kirchnerismo lanzó una nueva cruzada contra el campo
Llamaron a ir "casa por casa" para ganar en octubre. Perfil.com habló con Agustín y Alejandro Rossi. El actor Raúl Rizzo, muy duro con el agro.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/06/noticia_0032.html

Marte, de naturaleza muy cálida y seca, se encuentra exaltado en Capricornio, por consecuencia será más perjudicial en relación al calor y a su sequedad, Antonio de Najera nos dice: Y Marte con la des-templanza con la que consume todo lo que siembra, influye en los cuerpos ocasionando enfermedades coléricas y agudas y hasta muertes.

LOS LUGARES MAS AFECTADOS ESTAN EN LAS PROVINCIAS DE BUENOS AIRES, SANTA FE Y CHACO
La sequía ya golpea a las ciudades y dicen que seguirá hasta abril
Es la mayor en 50 años. Las reservas naturales de agua potable tienen un 20% menos de caudal. Hay campañas para racionarla y evitar incendios. Y los médicos advierten que podrían crecer los casos de diarreas y también de meningitis.
Marte en Capricornio en conjunción al Ascendente del lugar según Bonatti significa pillaje y tribulaciones y muerte de los jóvenes….
Otro bebé baleado al quedar en medio de una pelea
El menor, de tres meses, recibió un disparo en la pierna cuando dos mujeres se enfrentaban a los tiros. Hace una semana, una chiquita fue herida en un hecho similar ocurrido en la Isla Maciel.
La historia se repite. A sólo cuatro días de que una nena de dos años recibiera un disparo en el tórax al quedar en medio de una pelea entre bandas en la Isla Maciel, un bebé de tres meses recibió un balazo en la pierna, esta vez en San Fernando y por una disputa entre mujeres.l
http://www.larazon.com.ar/notas/2009/02/08/01855107.html

…necesitará ser reparado, reconstruido, reajustado, reorganizado lo relacionado con el orden, organización, reglamentación de asuntos relacionados con el comercio, rutas, comunicaciones …..

El Gobierno dio marcha atrás con el aumento de las tasas aeroportuarias
El ministro de Planificación, Julio De Vido, dispuso que las subas, que en algunos casos alcanzaban el 139,7%, se suspendieran de forma "inmediata"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1097872

...también traerán tensiones así como el comercio en el interior del país y los países vecinos, con los que podría existir incluso tensión y dificultades en las relaciones, así como también se pueden ver afectadas todas las relaciones internacionales. Este aspecto nos indica otra vez problemas en rutas y caminos, cortes, accidentes y todo tipo de eventos inesperados, que puedan ocasionar dificultades, retrasos y tensiones.……….Entre los lugares que pueden verse afectados podemos incluir: aguas corrientes….

http://www.clarin.com/diario/2009/02/08/sociedad/s-01854689.htm
Protestas en Entre Ríos por la aparición de una mancha sobre el río Uruguay
Los asambleístas de Gualeguaychú marcharán esta tarde sobre el puente binacional General San Martín y realizarán una caravana náutica; también habrá una movilización en Colón
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1097869&pid=5809401&toi=6267

El Signo de Acuario está relacionado también con vías de rápida comunicación y transportes, fundamentalmente las vías férreas y transportes aéreos, lamentablemente podemos esperar malas noticias y siniestros provenientes de esas áreas con un aumento notable de accidentes en carreteras

Son 24 los muertos por la caída de un avión en el Amazonas
20:46El piloto intentaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manacapurú, pero se estrelló a 500 metros de la pista. Un pequeño avión, utilizado como taxi aéreo, cayó ayer por la tarde sobre el río Negro, en el corazón de la región amazónica de Brasil. En el accidente, 24 personas resultaron muertas y cuatro sufrieron heridas leves y fueron rescatados.
Según un portavoz del Cuerpo de Bomberos local, la aeronave, un Bandeirante fabricado por la local Embraer y al servicio de la empresa Manaus Aerotaxi, cayó al final de la tarde "en el río Manacapuru (afluente secundario del Amazonas) entre las comunidades de Santo Antonio y (la isla de) Montecristo, a unos 80 km de Manaus (capital)".
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1097856&pid=5809401&toi=6486

Marte, de naturaleza muy cálida y seca, se encuentra exaltado en Capricornio, por consecuencia será más perjudicial en relación al calor y a su sequedad, Antonio de Najera nos dice: Y Marte con la des-templanza con la que consume todo lo que siembra,…. tiene analogía con todo exceso de calor y sequedad como fuegos e incendios

Australia sufre los peores incendios de su historia y ya son 84 los muertos
11:54El fuego iniciado el viernes arrasó ya 150.000 hectáreas de bosques y cientos de casas en Melbourne.
http://www.clarin.com/diario/2009/02/08/um/m-01855091.htm

No hay comentarios: