sábado, 14 de febrero de 2015

La carta del Fiscal Nisman

A pesar de no contar con la hora de nacimiento del Fiscal , ésta ha sido mi hipótesis de trabajo más certera. No sólo por describir esta carta sus características físicas y psicológicas, sino además la muerte y sus circunstancias, hecho que nos ocupa.
Acabo de recibir un e-mail de una persona llamada MARCELO R. GARCÍA NAVARRO que practica técnicas de morfo-psicología y su descripción del rostro del Fiscal Nisman es la siguiente:
“Qué nos dice el rostro de Nisman, ex fiscal del caso AMIA. Su marco nos informa que había hipersensibilidad, frialdad y estructura. La doble expansión Cerebral Instintiva, lo llevo a ser un hombre gobernado por su mente, de ideas rígidas, análisis y vigor de acción. Tenía una visión muy particular de las cosas, "vivía su mundo", ya que tomaba distancia de lo que observaba. Reservado en su vida personal, tenía buena administración de energía; y tanto en el presente como en el pasado, se evidencia una fuerte interiorización de los sentimientos. Su motor de vida fue satisfacer sus realizaciones con sustento y mucha vitalidad.”
No podía haber hecho una mejor síntesis caracterológica de lo que nos muestra esa carta



Por otra parte, para el momento de su muerte y por direcciones Primarias Plutón de VIII llegaba al MC Mientras que Mercurio (regente de VIII) conjunto a Marte se sitúan sobre Saturno su regente natal.
 
En la RS Mercurio rigiendo el Ascendente de la RS está en cuadratura exacta a Urano natal. Mientras que el Ascendente de la RS se ubica en la casa IV, la del fin de la vida.
Para mí está claro que hubo un entregador –Mercurio- que mal dispuesto (como en este caso, exilado en Sagitario y en grado 29 y término de Marte) significa muerte repentina a menudo por violencia o asesinato veneno, falso testimonio (Morin de Villefranche). Si observamos además que Mercurio está en una conjunción muy cerrada aplicando a Marte exaltado que también aplica a una cuadratura con Júpiter, sabremos quién lo mató y porqué.

1 comentario:

Diego Ezequiel Bianchi dijo...

Excelente hipótesis Patricia! Gracias por tan acertado análisis.