lunes, 8 de marzo de 2010

Buenas noticias!


El la interpretación de la lunación del 13 de Febrero escribo:



“Marte representa a los deportistas y este aspecto también puede indicar algún hecho notable en relación al deporte, más aún con benéficos presentes en la V casa, la zona de la carta que representa a los placeres o espectáculos artísticos o deportivos, podemos pensar que éstos van a tener durante esta lunación especial importancia. Significarán estos aspectos que la película de Campanella gane el Oscar a la mejor película extranjera....muy probablemente.”



Podemos leer en los periódicos de hoy que:


"El Secreto de sus ojos" se llevó el Oscar


La obra de Juan José Campanella ganó la estatuilla al mejor filme extranjero. Fue vista en el país por 2,5 millones de personas. Muestra una historia de amor y muerte en la traumática Argentina de la década del setenta. Es el segundo Oscar a un filme nacional. Campanella se lo dedicó a los argentinos y a los chilenos.



Y también:


Clarín en Estocolmo


El Rey David se vistió de superhéroe y guió a Argentina a un triunfo histórico

Nalbandian cortó la recuperación de su desgarro y se unió a último momento al equipo. Y fue decisivo: potenció a Schwank y Mayer que cumplieron con creces el viernes, lució en el dobles junto a Zeballos y se expuso saliendo a cancha en el último punto.





No hay comentarios: